¿Quiénes somos?

SLA Consulting es una empresa española que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información desde el año 2003. La Compañía aporta las soluciones informáticas y de negocio más adecuadas a las necesidades de sus clientes, cubriendo desde las más generales hasta las que suponen un alto grado de especialización. Dispone de una oferta sólida, ágil y flexible capaz de atender las demandas más exigentes del mercado.

Su objetivo es apoyar a sus clientes en el desarrollo de su actividad, proporcionándoles la máxima calidad en atención y servicios basada en el conocimiento, la excelencia y la experiencia de su equipo de profesionales y facilitándoles la obtención de la mayor rentabilidad en sus inversiones en sistemas de información. Son clientes de la Compañía un buen número de grandes empresas pertenecientes a diferentes sectores de la actividad económica como los seguros, la banca, la industria, los servicios y la Administración Pública. Entre sus referencias se encuentran también pequeñas y medianas empresas de distintos sectores.

Compromiso profesional

El principal activo de SLA Consulting es su equipo humano. Los profesionales que la integran ponen al servicio de los clientes los sólidos conocimientos y la experiencia que poseen en las distintas plataformas de las tecnologías de la información, con un compromiso permanente de encontrar las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Es un personal formado específica y permanentemente para afrontar cualquier reto que plantee el mercado de las tecnologías de la información.

En cada una de sus áreas de actividad, los usuarios reciben soluciones avanzadas diseñadas por los expertos de SLA Consulting con la máxima rapidez y seguridad, además de la asistencia técnica requerida. Los profesionales que integran la empresa caminan al mismo ritmo que la innovación y el progreso tecnológico. El control permanente de la preparación de cada equipo en las materias propias de su actividad, lo garantiza.

Factor diferencial

SLA Consulting posee unos valores diferenciales basados en su constante compromiso con:

· Sus clientes
· Sus empleados / Su capital humano
· La calidad de sus servicios
· La implicación en sus proyectos
· La búsqueda de la confianza del cliente

Valor añadido

· Experiencia prolongada en el Mercado de Telecomunicaciones, Banca, Industria, AAPP e Industria Farmacéutica
· Independencia de intereses comerciales o industriales
· Compromiso de calidad del equipo de SLA Consulting y de los servicios y proyectos que realiza

Compromiso con la calidad

SLA Consulting tiene como objetivo prioritario asegurar que los productos y servicios que ofrece a sus clientes sean de la máxima calidad. Cuenta para ello con una política de calidad basada en el contenido de las normas internacionales ISO y en la elección de las tecnologías más adecuadas y los profesionales más capacitados para todos los proyectos que realiza, con un enfoque de mejora continua y centrado en:
·La definición de una metodología utilizada en la planificación de la calidad, es decir, realización de Planes de Calidad específicos para productos/servicios/proyectos.
·La definición de unos procedimientos de control y gestión tanto de la documentación de las aplicaciones como de la documentación técnica.
·La definición de una metodología de trabajo cuya aplicación permite incrementar el nivel de eficacia del equipo, al tiempo que prevé los necesarios puntos de interacción con los usuarios y su departamento de informática, evitando improvisaciones y desviaciones sobre los objetivos parciales, concretos y claramente definidos

Compromiso con el medio ambiente

La Dirección General de la compañía esta convencida de la necesidad de integrar la variable ambiental en sus mecanismos de decisión empresarial. Por ello desarrolla todas sus actividades, productos y servicios de una forma respetuosa con el medio ambiente y de forma sostenible. El equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad con la reducción del impacto medioambiental se consigue con el compromiso de toda la organización. Este compromiso se traduce, en la práctica diaria, en el Sistema de Gestión del Medio Ambiente, integrado con el Sistema de Gestión de la Calidad de la compañía. SLA Consulting establece para la mejora continua del comportamiento ambiental un sistema abierto y dinámico, que basado en los criterios establecidos en la norma UNE-EN-ISO 14001:2004 , establezca:
· Cumplimiento de la legislación
· La detección de los aspectos mejorables:
    1. Optimización del consumo y el precio de la energía
    2. Prevención de la contaminación, reducción de las emisiones de CO2
· Evaluación continua de los aspectos ambientales
· Auditorias
· Prevención de la contaminación
· Formación

¿Dónde estamos?

SLA Consulting
Calle Puerto de los Leones 2,
2ª Planta 28220 Majadahonda Madrid
Tel: 34 91 639 99 76
Fax: 34 91 571 14 31